Inicio | Mapa web | Contacto
Español English
   
   
  Tratamientos y Cirugía  
Hospital San Rafael
 
QUIÉNES SOMOS



   
 

Ubicado en Fuenlabrada, en unas modernas instalaciones, I.O. MADRID, es el 1er Centro privado de Oftalmología y Cirugía Ocular ambulatoria de la Zona Sur de la Comunidad de Madrid.

El Instituto Oftalmológico de Madrid ha sido concebido como Centro de asistencia oftalmológica integral y, por tanto, plenamente capacitado para atender cualquier patología ocular.


Para ello, I.O. MADRID ha sido dotado con los recursos tecnológicos más avanzados, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de las distintas afecciones oculares. El área quirúrgica cuenta con 2 Quirófanos - uno de Cirugía Ocular general y otro de Cirugía Láser - completamente  equipados.

Bajo la dirección del Dr. Mariano Royo Sans , el Equipo humano está integrado por un cualificado grupo Doctores, especializados en las distintas áreas de la Oftalmología (Polo anterior, Retina, Oftalmología infantil, Oculoplastia, etc.), y con una dilatada trayectoria profesional.
Además, I.O. MADRID cuenta con Optometristas y Auxiliares de Enfermería, perfectamente entrenados.

El Instituto Oftalmológico de Madrid ha formado parte del Convenio marco con el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), para  la realización de procesos de listas de Cirugía de Cataratas.

Igualmente I.O. Madrid ha sido el primer Centro privado de cirugía ambulatoria autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para la realización de Trasplantes de Córnea.

Todo ello permite que I.O. MADRID sea un Centro oftalmológico de reconocido prestigio entre la población de la zona sur de Madrid.

Estas mismas características han sido determinantes para que I.O. MADRID haya sido designado por el Hospital San Rafael de Madrid , para la gestión del Servicio de Oftalmología de tan emblemático Centro Hospitalario.

 
 
 
Instituto Oftalmológico de Madrid | Política de Privacidad | Contacto
 
Quirofanos
Enlaces de Interés
Nuestra Fundación