Inicio | Mapa web | Contacto
Español English
   
   
  Tratamientos y Cirugía  
  La Fundación  
Hospital San Rafael
 
QUIÉNES SOMOS
   
 

La evolución tecnológica experimentada a lo largo de los últimos años en la medicina en general, ha sido especialmente importante en el campo de la Oftalmologia y de manera particular en la Cirugía Ocular.

Gracias a ello el tratamiento de las distintas patologías oculares es hoy en día mucho más SEGURO y EFICAZ

Para el Instituto Oftalmológico de Madrid es prioritario contar permanentemente con los medios tecnológicos más avanzados, a fin de poder ofrecer a nuestros Pacientes las mayores garantías en su tratamiento.

 

Laser Excímer VISX:

- Pieza clave en el equipamiento quirúrgico para la cirugía refractiva.

- Equipo de última generación, dotado de las mejores prestaciones diseñadas y desarrolladas por un equipo científico del máximo nivel (Ablación customizada, sofisticado eye-tracker, máximo ahorro de tejido, avanzados perfiles de ablación).

- Proporciona la mayor seguridad, basada en los más exigentes estándares internacionales.

 
 

Pentacam:

Es una herramienta indispensable para la evaluación del segmento anterior ocular, permite obtener una información precisa y muy valiosa a la hora de medir y diagnosticar diversas patologías del polo anterior, como pueden ser:

 

- Análisis corneal exhaustivo y preciso.
- Valoración y análisis de queratoplastias.
- Análisis disimétrico corneal.
- Queratometrías simuladas de gran precisión: Medida indispensable para calcular la potencia de la lente intraocular sobre todo en pacientes previamente operados de cirugía refractiva.
- Detección de Catarata.

 
 

IOL Master:

Instrumento de última generación de gran precisión que revoluciona todos los métodos habidos hasta la fecha. Permite establecer mediciones sin contacto con el ojo. Es un equipo indispensable para la selección de la lente a implantar en la cirugía de la catarata.

 
 

Retinógrafo:

Permite obtener una información de buena calidad incluso en pupilas no dilatadas gracias a unas imágenes de alta resolución con una calidad de imagen sin precedentes. Es un equipo fundamental para el diagnostico y la evaluación de las patologías retinianas (degeneración macular, retinopatía diabética...)

 
 
 
 
 
Instituto Oftalmológico de Madrid | Política de Privacidad
Quirofanos
Enlaces de Interés
Nuestra Fundación